Frases bonitas del mes de octubre 2018


Hola a todos, bonito comienzo de mes. 😄 Espero que se encuentren bien y muy alegres, y si no lo están espero que estas frases, te animen :). Recuerda que también puedes desahogarte en los comentarios, aquí estoy yo para escucharte. 😊

Bueno mis amigas y amigos felices, les comparto estas frases con una pequeña reflexión, espero que les guste, les alegre el día y los  motive:


LA MAGIA DE LA VIDA

  
Cuando hacemos lo que más nos gusta, sin querer y sin darnos cuenta creamos momentos mágicos. Estos momentos pueden ser pequeños, medianos, grandes o quizás gigantes, pero sin importar el tamaño, cada uno hace vibrar y latir nuestro corazón tan fuerte que es así mis amigos que aparece la magia de la vida.


TIEMPO VIVIDO 

  
Muchas veces, vivimos quejándonos, renegando y teniendo toda actitud que nos impide disfrutar cada minuto y de esta manera, se nos va el tiempo. Mis amigos felices no desperdicien su tiempo, disfrútenlo y vivan :). 
  
SÉ EL PRINCIPAL RESPONSABLE
 
   
Creo que esta frase habla por sí sola. Tú eres el principal responsable de tu vida, así que si quieres que suceda, toma las riendas de tu propia vida y lánzate a buscar. Puede que lo encuentres o no, pero siempre aprenderás y sobretodo crecerás. 

SILENCIO

   
Recuerdo que un día lei que un verdadero sabio, sabe guardar silencio para cada momento. Solo habla cuando lo considera necesario y siempre escucha, pues es lo esencial.  Cuando encontré la frase de la sabiduría y el silencio, todo tuvo sentido para mí, así que espero que para ti también ;).   


ATRAES LO QUE NECESITAS

   
Aquí creo que viene bien la ley de atracción, pero sin importar ley alguna, quiero que sepas que te mereces lo mejor. ¡Nunca, pero nunca lo olvides!

Amigos, estas fueron las frases por el mes de octubre. ¿Qué les parecio?  ¿Debería seguir con las frases bonitas del mes? 🤔

Si les gusto, no se olviden de compartir las frases con sus personas favoritas para esparcir la felicidad.😄


Comparte estas frases pineando :3

P.D. ¿Qué esperan del mes de octubre? 😉

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.