Atrae lo positivo a tu vida


Hola a todos, cómo están? 😊

Hoy es un día muy bonito donde vivo. El sol brilla fuerte y hace un clima perfecto. (Algo extraño en pleno invierno en mi país, pero me gusta 🌞🌈). El post de hoy es sobre atraer todo lo bueno y positivo a tu vida. Así que los contaré unos tips que he ido investigando, me han funcionado y espero que a ti también. 

PIENSA Y AFIRMA EN POSITIVO


La mente es muy poderosa (Sé que suena cliché, pero es muy cierto 😊), así que siempre piensa que toda va ir muy, pero muy muy bien. Y no solo lo pienses, sino que también afirmalo. Di en voz alta: ¡Hoy será un excelente día!, ¡Yo sí puedo!, ¡Hoy lo lograré!, ¡ Yo soy una persona positiva!, entre otras frases que sean de afirmación para crecer como ser humano.

Pensando y afirmando, verás que atraerás todo lo positivo, algo así como la "ley de la atracción".


ILUMINA TU DÍA A DÍA (RÍE)

Sal exterior, mira los rayos de sol, baila, pinta, grita y haz todo lo que quieras, pero RÍE, RÍE y RÍE MÁS. No hay mejor manera de iluminar tu día que no sea sonriendo y es que es uno de los mejores momentos que te suceden en el día. Muchos dicen que un día sin reír es un día perdido, y pues si lo es. Por eso, cada vez que puedo digo cualquier tontería para reírme o hacer reír a otras personas. La verdad es que no me importa, en ese momento nadie me quita lo feliz 🙉. 


  
AGRADECE

Siempre es bueno agradecer por todo lo bueno que te da la vida. Con esto no me refiero solo a las cosas materiales, sino a TODO como tener un día soleado, ver los árboles moviéndose por el viento, escuchar tu música favorita, aprender un idioma y otras miles de razones que nos hacen sentir vivos. Ya verás que tan solo agradeciendo vas a ir cambiando tu actitud a positiva, y lo bueno vendrá a ti. 





CAMBIA LA PALABRA PROBLEMAS POR "SOLUCIONES SIN RESOLVER"


Muchas veces nos enfocamos en lo difícil que son los problemas y nos ponemos obstáculos para resolverlos. Por lo que es mejor no llamarlos problemas (Estos solo se encuentran en los ejercicios matemáticos), sino "soluciones sin resolver". Al llamarlos de esta manera, te enfocarás en soluciones para mejorar cualquier situación.   




LIMPIA EL AMBIENTE DONDE TE ENCUENTRES


Procura limpiar cada ambiente en el que pases mayor tiempo. Ya sea tu lugar de trabajo (oficina u escritorio), tu casa, tu habitación u otro ambiente que puedas limpiar. La mayoría de veces cuando estás en lugar muy desorganizado, tu actitud no es la mejor y, por ende las buenas vibras y lo positivo se demora en entrar en tu vida. Asimismo, trata de no acumular demasiadas cosas, mantén cada ambiente lo más simple posible, ya que esto permitirá que la energía fluya mejor🌠.




P.D. 1: A pensar en positivo!

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.